Representaciones

MVP (USA)

Magnum Venus Products (MVP) es el principal fabricante de equipos de aplicaciones compuestas. Los productos MVP consisten en sistemas de bombeo, pistolas rociadoras, sistemas de devanado de filamentos y mucho más. MVP sirve a una multitud de fabricantes en una variedad de industrias tales como automotriz, aeroespacial, transporte, marina, ferrocarril, petróleo y gas, turbinas eólicas, entre muchas otras. Junto con nuestros sistemas diseñados para aplicaciones compuestas, MVP también cuenta con equipos que respaldan las industrias de espumas y poliuretanos, junto con poliureas, adhesivos y epoxis. Los productos de Magnum Venus tienen más de 60 años de experiencia sirviendo a nuestros clientes, entregando soluciones altamente personalizadas que satisfacen sus necesidades de fabricación.

SPHERE TEX (ALEMANIA)

Spheretex GmbH en Hilden es una empresa mediana que se ha comprometido a desarrollar y producir materiales de núcleo laminados para varios tipos de aplicaciones de compuestos durante más de 25 años.

La atención se centra en los materiales que son fáciles de usar y, por lo tanto, garantizan un procesamiento eficiente de piezas FRP ligeras y duraderas.

La compañía lleva el nombre de su primer desarrollo de material innovador: Sphere.tex. Hoy en día, Spheretex representa una gran cantidad de materiales compuestos de alta tecnología líderes en el mundo, hechos en Alemania.

SIKA (SUIZA)

Con base en un amplio rango de tecnologías de punta, Sika ofrece soluciones a la medida para fabricantes de vehículos comerciales de carga y pasaje.

Junto con nuestros clientes, desarrollamos nuevos sistemas para crear diseños innovadores, mejorar la calidad y reducir los costos de producción.

REICHHOLD (MÉXICO)

Proveedor global de resinas para la industria de Coatings y Composites
Reichhold es el proveedor más grande del mundo de resinas de poliéster insaturado para Composites y proveedor líder en resinas de Coatings para una amplia variedad de mercados y usos.

Con oficinas corporativas globales localizadas en Research Triangle Park, North Carolina, USA, 19 centros de manufactura y 4 centros de tecnología alrededor del mundo, Reichhold tiene actualmente la comunicación más amplia a nivel global que ningún proveedor de resinas.

CTG (CHINA)

Equipado con las tecnologías más avanzadas del mundo en diseño de hornos de fibra de vidrio, Oxy-firing, diseño de busing de fibra de vidrio especial, etc. e institutos de investigación y desarrollo líderes como el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo de Fibra de Vidrio de China, Laboratorio Clave de la Provincia de Shandong, Investigación Postdoctoral Estación, etc., CTG ha sido galardonado con certificados de Sistema de gestión de calidad internacional (ISO9001), Sistema de gestión ambiental (IS014001), Sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional (GB / T28001) y nuestros productos están certificados por DNV (Det Norske Veritas Type Certificado de aprobación, Noruega), LR (Registro de envío de Lloyd’s, Reino Unido), FDA (Food & Drug Administration, EE. UU.), KS (Norma coreana, Corea) GL (Germanischer Lloyd, Alemania) y Sociedad de clasificación de China (CCS, China), CTG ha establecido una red global de ventas y servicios que incluye a los EE. UU. (CTG International North America Inc.) y Sudáfrica (Taishan Fiberglass Pty SA) y nuestras exportaciones cubren más de 70 países en Europa, Norteamérica. ica, Sudamérica, Medio Oriente, Asia-Pacífico, etc.

ES MANUFACTURING (USA)

Ofrecemos la línea más completa de herramientas para composites en cualquier parte del mundo.

Las soluciones diseñadas para la fabricación de compuestos son lo que vivimos y respiramos todos los días durante los últimos 40 años.

Le ofrecemos tres generaciones de dedicación y avance de la industria de compuestos. Fabricamos rodillos de todos los tamaños desde rodillos pequeños de 1/4 de diámetro hasta rodillos de panel de 18 «de largo.

Cada uno de estos rodillos está diseñado para eliminar y construir materiales compuestos más resistentes de manera eficiente.

PMT

La fuerza de la P.M.T. Es la innovación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías, utilizando la experiencia y las competencias técnicas, alcanzadas en el largo camino profesional y transmitidas de una generación a otra.

Hoy en día, P.M.T utiliza expertos para alcanzar los niveles más altos de competencia y tecnología y está certificado por ISO9001 2008, condición necesaria para garantizar a sus clientes los estándares más altos de calidad y eficiencia.

P.M.T. Sigue el propósito de sus clientes, mejorando la producción, a fin de ofrecer un excelente servicio y permitir a sus clientes obtener un resultado productivo y ganar prestigio.

Nouryon

Nouryon es el nuevo nombre de la empresa AkzoNobel Specialty Chemicals. En el transcurso de nuestro viaje de casi 400 años para convertirnos en un líder mundial en productos químicos especializados, hemos acumulado una gran experiencia, forjado asociaciones de clientes a largo plazo y nos hemos ganado un lugar entre las mejores empresas de nuestra industria en términos de seguridad. , sostenibilidad y fiabilidad. Nuestros productos juegan un papel esencial en la vida cotidiana de las personas de todo el mundo.

Zhermack

Zhermack lleva más de 35 años entre los principales productores y distribuidores internacionales de alginatos, yesos y compuestos siliconados para el sector dental, y dispone además de toda una gama de productos destinados a diversos sectores industriales y del ámbito del bienestar.

Dental, industrial, bienestar: tres divisiones para responder siempre con soluciones excelentes a las necesidades del mercado. Zhermack se fundó en Italia en 1981 y actualmente cuenta con filiales en Alemania, Polonia y Estados Unidos, y con oficinas de representación en diversos países de todo el mundo.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?